Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

SI ME CUIDAS, VIVIREMOS MEJOR

Publicado: 14 de Julio de 2019

El planeta está diciendo: “Cuídame por favor, quiero seguir siendo un lugar de vida para ti”. Y tenemos que escuchar.

Es un gran proyecto cuidar de nosotros, de nuestro entorno, nuestra familia, nuestros amigos, nuestra casa…nuestro planeta. Y para cuidar no hay mejor forma que conocer. Observar, aprender y aportar nuestro granito de arena de la manera más respetuosa posible.

Un grupo de chicos, entre catorce y diecisiete años, han viajado a Francia con ayuda del ayuntamiento de Collado Villalba.  Han participado en un programa de cuidado al medio ambiente. Han conocido un trocito de mundo, observado otra cultura, visitado espacios naturales únicos… se les ha abierto la mente para convertirse en personas que quieran cuidar el lugar en el que viven.

Ellos han cuidado, admirado y disfrutado un rincón del planeta. Han nadado en el mar, han hecho surf, han paseado en barco, montado en bicicleta, jugado a las cartas, al vóley, visitado pequeños pueblos, paseado por ciudades conociendo su historia, han escuchado conciertos, se han relacionado con gente del lugar, han compartido tiempo de risas, confidencias… Los organizadores de este viaje han conseguido que estos chicos vuelvan enamorados de un trocito de Tierra.

Silvia Bautista. Psicóloga. Collado Villalba. Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado