/photos/449/449316975/1639314858459.png)
Publicado: 12 de Diciembre de 2021
El otro día os presentaba este trabajo, realizado en colaboración con mi compañera y amiga Amalia Marugán . Hoy os cuento que ya se puede comprar online y también en grandes librerías.
Este libro es un acercamiento a la vida de los seres humanos a través de sus familias. La familia vista como ese sistema vivo que tiene el importante objetivo de crear un ambiente que permita a sus miembros vivir con tranquilidad, realizar actividades adecuadas a su edad y relacionarse con el resto de la sociedad.
Vemos que muchas veces las familias soportan cargas extraordinarias, derivadas de las relaciones inadecuadas entre sus miembros. Cargas que paralizan el buen funcionamiento de las personas que componen el sistema familiar, lo cual acaba teniendo repercusión personal, académica, laboral y social.
Este libro trata de las relaciones humanas, de lo complejas y satisfactorias que pueden llegar a ser. Y aunque sabemos que ninguna relación es perfecta, en el esfuerzo por conseguirla, van sucediendo con intensidad los días, mientras se construye nuestra realidad.
¡Espero que os guste!
Silvia Bautista. Psicóloga. Collado Villalba. Madrid.