Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

HACER UNA PAUSA

Publicado: 7 de Junio de 2019

“Hacer una pausa en medio de un caminar que de pronto parece infinito, con el cúmulo de sabiduría de quienes nos han precedido y el entusiasmo de quienes vienen detrás, resulta acogedor para nuestros casi siempre apresurados pasos, en un sendero que seguimos recorriendo hasta lograr los objetivos que hace tanto tiempo nos planteamos”

M. Lagarde

Preciosa reflexión sobre el discurrir de la vida. Donde saboreamos lo que hacemos al parar, al pensar en ello, concediéndonos tiempo para colocarlo de una manera bonita. Contando con la sabiduría de nuestros mayores y el entusiasmo de los que vienen detrás, mientras seguimos luchando con ilusión y fuerza por conseguir nuestros objetivos.

M. Lagarde es antropóloga y defensora de la igualdad entre hombres y mujeres. Defiende una ética de la equiparación humana que enfrente y desmonte al sexismo en todas sus modalidades: Frente a la dominación basada en la asimetría, la equidad entre los géneros como parámetro y la solidaridad, como norma de relación entre mujeres y hombres.

Silvia Bautista. Psicóloga. Collado Villalba. Madrid

haz clic para copiar mailmail copiado